En la puja por Novagalicia y Pescanova

20.06.2014 | 02:09

El fondo Oaktree ha acelerado su desembargo en España en los últimos tres años con importantes inversiones en hoteles, centros comerciales, industrias y firmas de gran tradición como Panrico. En junio de 2013 aumentó su participación en la compañía del 86% al 100% para hacerse con el control sobre el grupo de bollería. También es el primer accionista individual de Campofrío, tras la fusión con la americana Smithfield.

Figura entre las 25 mayores gestoras de inversión del mundo en activos alternativos, como el capital riesgo. Llegó a situarse como una de las marcas que pujarían por Novagalicia en la subasta, pero finalmente no llegó a entrar en el proceso ni formalizó oferta. El nombre de este fondo de capital riesgo también apareció entre los más de veinte fondos de inversión interesados en pujar por deuda, filiales y el grupo Pescanova, aunque al final tampoco cerró la compra.

Oaktree tiene un volumen de fondos de cerca de 60.000 millones de euros. De ellos, casi 19.000 millones son deuda corporativa y otros tantos son pasivos de compañías en situación de insolvencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine