Promociona los atractivos de la ciudad a través de su web

19.06.2014 | 01:30

Volotea ha comenzado a promocionar Vigo por todo lo alto. Y es que el objetivo del convenio municipal rubricado con la aerolínea no solo persigue mejorar la conectividad desde la ciudad, sino también atraer turistas. Para ello, la compañía desplegará durante los próximos meses una potente campaña de promoción. Entre las primeras iniciativas está la de fijar un apartado específico sobre los atractivos de la ciudad olívica en su página web (en la imagen).

A través de la sección "inspiración" los internautas que entren en la página web de Volotea pueden acceder a un amplio apartado sobre Vigo. Cinco han sido los atractivos visuales elegidos, cada uno de ellos con una amplia explicación: Islas Cíes, el monte de O Castro, la calle del Príncipe, la calle de las Ostras y la Ría de Vigo. Cualquiera que intente "inspirarse" para buscar su destino de viaje y lo haga por gastronomía, panorámica, urbano, playa, compras, deporte o escapada, se topará con la ciudad olívica como opción y desde 29,99 euros por trayecto.

A esta iniciativa se sumará en los próximos días la rotulación de un avión con el logo de Turismo de Vigo que volará por más de medio centenar de aeropuertos de Europa durante un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine