El economista y profesor José María Gay de Liébana y el experto en bolsa, además de ironman, Josef Ajram acudirán al séptimo Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Vigo) que se celebrará en la ciudad los días 25 y 26 de septiembre bajo el lema "talento en red".

También han confirmado su presencia Andy Stalman, uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina, y Catalina Hoffman, presidenta del Grupo Vitalia y una de las 100 Mujeres Líderes en España 2012 en la categoría de empresarias.

El programa fue presentado ayer en rueda de prensa por el presidente de AJE-Vigo, Rubén Hermida, al que acompañaban el alcalde Abel Caballero, el concejal Santos Héctor y el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Luis Novoa.

A partir de 2015, el congreso iniciará una nueva etapa ya que, después de 7 años en Vigo, empezará a rotar por otras ciudades gallegas para que todas las delegaciones de AJE sean parte de la iniciativa.

El foro reunirá a un nutrido grupo de expertos en economía y empresa durante dos jornadas en el Centro Social Novacaixagalicia y, además de las ponencias de los invitados, volverá a incluir mesas redondas que fomenten el intercambio de experiencias entre los empresarios y emprendedores jóvenes. El objetivo de este año es poner en valor la importancia de establecer conexiones, compartir y formar parte de una red como la que constituye AJE.