"¿Concurrimos a las locales o no?"

15.06.2014 | 01:32

Al Círculo Podemos de Vigo parece que no le faltan ganas para presentarse a las próximas elecciones municipales, pero los miembros de la coordinadora no van a tomar esa decisión. "Depende única y exclusivamente de todos vosotros que disputemos el Ayuntamiento", dirigió uno de los portavoces del Círculo Podemos de Vigo, Óscar González, ante el auditorio congregado ayer en la plaza de Compostela. "Si queréis, entre todos y todas nos lo llevaremos", arengó en un discurso en el que incluyó varios mensajes en clave local.

Ánxel Testa, por su parte, abordó otra de las grandes incógnitas sobre la mesa: el de las alianzas. Asegura que no se ha iniciado ningún tipo de contacto en este sentido. Personalmente, defendió la apertura a los pactos con otras agrupaciones, pero siempre que se ajuste al programa diseñado y decidido "desde abajo y por todos". "Lo que más miedo le puede dar a la oligarquía es que gente que no tenemos nada más que nuestra inteligencia conspiremos todos juntos para que no decidan por nosotros", subrayó.

La organización, durante la asamblea de ayer, recogido unos 200 contactos de ciudadanos interesados en involucrarse en el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine