Multado con 1.600 euros por pilotar de forma temeraria con un ciclomotor "manipulado"

12.06.2014 | 13:21

Conducía de forma temeraria por A Florida un ciclomotor que había manipulado para que pudiera alcanzar los 160 km/h, y lo hacía además, sin papeles y con la ITV caducada. Por estos motivos, la Policía Local ha multado con 1.600 euros.

Los agentes le dieron el alto cuando circulaba a una velocidad elevada y con un escape "muy ruidoso". Al ver que el ciclomotor había sido objeto de "reformas de importancia" , procedieron a su inmovilización y le emplazaron a realizar una ITV extraordinaria al día siguiente. La inspección arrojó un resultado de siete defectos graves y cuatro leves.

La Policía Local procedió a denunciar al conductor por no aportar la documentación obligatoria del vehículo, circular sin retrovisor, tener la ITV caducada, realizar una reforma del motor, del sistema de escape y de suspensión, y carecer de bocina y catadióptricos.

Tiñen de rosa el busto del Rey ubicado en la entrada del concello

Nos-Unidad Popular reivindicó ayer a través de Twitter (@nosgaliza) la pintada en rosa del busto del Rey ubicado en el acceso al ayuntamiento. "Sem tregua pola República Galega!"", tuitearon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine