Provigo encargará un estudio para definir en 2015 la estrategia de futuro de la ciudad

Caballero: "Estudiará nuevos sectores y explorará oportunidades de negocio"

11.06.2014 | 01:37
Los miembros del patronato, ayer durante la reunión de la Fundación Provigo.

La Fundación Provigo ha retomado la iniciativa de desarrollar un plan que recoja los grandes proyectos y retos de la ciudad, y marque las líneas de su desarrollo futuro. El patronato de la entidad estableció ayer las bases para realizar un estudio sobre el "posicionamiento estratégico" de Vigo, según anunció el alcalde y presidente del organismo.

"Estamos entrando en un nuevo estadio económico y es el mejor momento de analizar la eclosión de los sectores tradicionales en la nueva dinámica, estudiar otros nuevos y explorar oportunidades de negocio", manifestó el regidor, quien estimó que este año estará convocado el concurso y a finales de 2015 quedará concluido el plan. Caballero señaló que la fundación es el marco adecuado para elaborar este estudio "pese al abandono de la Xunta, la Diputación y el Puerto". Provigo elaboró en su día un plan estratégico 2003-2010 y aplazó el que tenía previsto iniciar en 2011 debido a la crisis interna del ente.

El patronato decidió también seguir con las jornadas logísticas que se vienen organizando. El viernes 20 de junio tocará analizar el transporte de mercancías en contacto con las grandes industrias y el Puerto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine