La Feira do Libro cierra tras diez días en los que se celebraron setenta actividades

Acudieron a firmar ejemplares veinte autores y se presentaron catorce obras

02.06.2014 | 02:01

Catorce presentaciones de libres, veinte escritores firmando ejemplares de sus obras y un total de 70 actividades a lo largo de diez días. Es el balance de la Feria do Libro de Vigo, que cerró ayer sus puertas en la Praza de Compostela diez días después de su apertura.

La organización destaca que la afluencia de visitantes el fin de semana fue similar a la de la edición de 2013 y señala que se incluyeron actividades para todas las edades. Citan a modo de ejemplo el taller de lectura en sistema braille impartido por la ONCE y la Semana da Música e a Literatura Infantil. Entre los libreros participantes figuran especialistas en clásicos, últimas novedades, grandes obras editoriales, cómic y libros infantiles.

Por la feria pasaron autores como Pedro Feijóo, Xavier Vence e Xan Carballa, Carlos Negro, Agustín Fernández Paz, Kiko Dasilva, Ledicia Costas, Luis Davila, Elena Gallego Abad, Henrique Del Bosque Zapata, An Alfaya, Pemón Bouzas, Andrés Meixide, Berta Dávila, Isabel Blanco-Rivas, Miguel Ángel Alonso Diz, José de Cora y Xesús Alonso Montero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine