Denuncian un plan para eliminar la Entidad Local Menor de Bembrive

El PP asegura que Caballero y Ballesteros tienen una "hoja de ruta" para "liquidarla"

01.05.2014 | 02:01

El portavoz del Partido Popular en la Entidad Local Menor de Bembrive, Benito Pérez, denunció ayer la existencia de "un plan premeditado del PSOE para hacer desaparecer la pedanía de Bembrive descapitalizándola con obras irregulares e incumplimientos presupuestarios", dijo.

El vocal del PP aseguró que el gobierno que encabeza Roberto Ballesteros está haciendo caso omiso a los informes del secretario sobre irregularidades presupuestarias en la ejecución de obras utilizando remanentes y a través de modificaciones de crédito "indebidamente" justificadas. "Se están cometiendo graves irregularidades en la ejecución de obras y vulnerando sistemáticamente la ley de estabilidad presupuestaria con el objetivo de liquidar la Pedanía de Bembrive", subrayó Benito Pérez.

El portavoz del PP hizo además pública la decisión judicial de abrir un juicio oral contra el alcalde pedáneo de Bembrive por la denuncia sobre supuestas irregularidades interpuesta el pasado mes de septiembre. Pérez recuerda que hay una segunda denuncia presentada en febrero, también sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras, que el fiscal acaba de trasladar al juzgado correspondiente. "De los 9 millones de remanente que el PP dejó en la tesorería, únicamente quedan cuatro", señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine