Detenido por golpear a su esposa en un restaurante chino en Vigo

El hombre, de 51 años, fue arrestado al filo tras una pelea en un conocido establecimiento de la calle Venezuela

28.04.2014 | 10:54

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad de 51 años y nacionalidad china como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber agredido supuestamente a su pareja.

Los hechos sucedieron sobre las 23,55 horas del domingo, cuando la Policía recibió un aviso para que se desplazase hasta el restaurante Pekín, localizado en la calle Venezuela, donde se estaba produciendo una pelea entre dos personas.

Hasta el lugar se trasladó una dotación policial, que observó cómo dos personas discutían, un hombre desde el exterior y una mujer desde el interior del establecimiento, usando ambos el idioma chino.

Así, los agentes se entrevistaron con la mujer, que en castellano "difícilmente inteligible" dijo a los agentes que el varón con el que discutía era su marido y que la había golpeado en el cuello, vientre y cabeza.

El hombre, que responde a las siglas Y.C. y que también se expresaba en castellano con dificultad, confirmó lo que había dicho la mujer, por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, acusado de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine