Ebrio, a gran velocidad y por el carril contrario, en Samil y O Vao

La colaboración ciudadana permite detener a un conductor que circulaba de madrugada triplicando la tasa de alcohol

21.04.2014 | 14:01

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 30 años de edad, de nacionalidad peruana y vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular en un coche a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.

La detención se produjo a raíz de varias llamadas de testigos que alertaban de la presencia de un conductor, la pasada madrugada, que circulaba por las zonas de playas del Vao y de Samil a gran velocidad, en dirección al centro de Vigo, invadiendo continuamente el carril contrario y "generando continuas situaciones de riesgo".

La Policía desplegó un dispositivo de búsqueda y localizó al conductor en la calle Torrecedeira, circulando a más velocidad de la permitida en esa vía. Tras darle el alto, los agentes comprobaron que el chico presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al ser sometido a una prueba de alcoholemia, el conductor dio un resultado de más del triple de la tasa permitida, por lo que su coche fue inmovilizado y el chico detenido. Una vez en Comisaría se comprobó que carece de antecedentes policiales. El arrestado y las actuaciones practicadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine