El juzgado subasta viviendas de un edificio por la deuda hipotecaria de 6,4 millones de una promotora

La puja, instada por un banco, se fijó para el 29 de abril - El inmueble se encuentra en Ramón Nieto

16.04.2014 | 00:56

El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Vigo sacará a subasta pública viviendas de un edificio ubicado en la avenida de Ramón Nieto de Vigo en el marco de un procedimiento de ejecución hipotecaria instado por una entidad bancaria contra una promotora inmobiliaria viguesa en reclamación de más de 6,4 millones de euros. La puja ha sido fijada para el próximo 29 de abril, a las 12.45 horas, en la sala de audiencia del juzgado.

El edicto en el que se anuncia la venta en pública subasta de las viviendas, como estudios, concreta que la medida se adopta a raíz de la ejecución hipotecaria que se tramita en el juzgado a instancia de Banco Popular Español contra OGMA Soluciones Inmobiliarias S.L. en reclamación de 4.927.289,18 euros de capital principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, así como otros 1.478.186,75 euros "fijados provisionalmente para intereses y costas de ejecución", según se concreta en el documento publicado en el tablón de anuncios del tribunal.

En construcción

Todas las viviendas que saldrán a subasta pública el próximo 29 de abril forman parte del edificio ubicado a la altura del número 8 de Ramón Nieto. Todos estos bienes inmuebles son propiedad de la promotora demandada. En la descripción de los inmuebles que se realiza en el edicto se concreta que el edificio se encuentra "en construcción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine