El Poder Judicial recabará la opinión de los magistrados, también on line, para su informe

15.04.2014 | 01:03

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) elaborará un informe sobre el anteproyecto de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que remitirá el Gobierno. Y para ello, ya ha anunciado que abrirá el debate a toda la carrera judicial, para recabar las opiniones de jueces, órganos de gobierno de los tribunales y asociaciones judiciales.

El CGPJ ha dividido el texto del anteproyecto en cinco bloques temáticos, cada uno de los cuales tiene uno de los 5 vocales de la Comisión Permanente como ponente-relator. En todo caso, la totalidad de los 20 vocales podrán hacer propuestas previas e incorporarse como ponentes a las subcomisiones de trabajo.

"Con el objetivo de abrir un debate abierto y participativo en toda la carrera", afirma el CGPJ, durante un mes se habilitará en la intranet judicial un formulario para recoger on line las propuestas que deseen formular "todos los jueces y magistrados españoles". El anteproyecto también se remitirá a las Salas de Gobierno del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional y tribunales superiores de justicia, así como a una representación de los jueces decanos y las asociaciones judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine