El Concello inicia humanizaciones por 1,6 millones en Areal, Moaña y calles de Teis

Acometerá obras de asfaltado en los próximos días en una treintena de viales

15.04.2014 | 01:03

El Concello iniciará de forma inminente una nueva remesa de humanizaciones por un valor superior a los 1,6 millones. El alcalde, Abel Caballero, anunció ayer que a lo largo de la próxima semana comenzará la remodelación de las calles Moaña y Areal, así como la reforma de numerosas zonas de Teis.

La humanización de Moaña está presupuestada en 648.000 euros mientras que en Areal las obras, por valor de 67.000, comprenden el tramo que falta por renovar, entre el número 106 y el callejón de Miragaia. Esta actuación culmina la remodelación de las aceras frente a las fachadas de los edificios de una de las principales arterias de la ciudad.

En Teis arranca la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en Marina Española, Oliveira de Abaixo, Toural de Abaixo, Coutadas, Espiñeiro y Camiño Cancelo. El importe alcanza los 900.000 euros.

El regidor también recordó que están en marcha obras de remodelación en Hispanidad (entre Gran Vía y Zamora), el nuevo acceso a Navia, Jenaro de la Fuente y Ferreiros (Bouzas). Además citó mejoras en infraestructuras en viales de parroquias como Pedreira, Cesáreo Vázquez, Pinal, el acceso al antiguo Concello de Lavadores, la confluencia de Falcoa con Camiño Fondo, Moledo y Areeiro, entre otras.

En los próximos días se acometerán, además, asfaltados en una treintena de viales del centro y las parroquias con un presupuesto de más de un millón de euros. Las calles son Saa, Porto Loureiro, Pontenova, Monte Alba, Leonardo Alonso, Fragoselo, Romeo, avenida do Tranvía, Camiño Arieiro, Camiño Raposeira, Ceip Carballal, Doctor Corbal, Goleta y Severino Cobas. En el casco urbano se pavimentarán Tomás Paredes, el túnel de Traviesas, Gerona, José Frau, Don Quijote, Sergio Saborido, Cachamuíña, Caracas, San Amaro, Heraclio Botana, Ricardo Portela, Juan Ramón Jiménez y la calle Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine