Más de 3.000 personas vibran con los derrapes y acrobacias del Motor Show

Lleno de público en el salón, que hoy cierra sus puertas en el Ifevi

06.04.2014 | 01:56

El salón Galiexpo Motor Show que acoge desde el viernes el Ifevi celebró ayer varios de sus platos fuertes de esta octava edición con las acrobacias sobre dos ruedas y la exhibición de derrapes del equipo internacional Bypower Drift Team, espectáculos que atrajeron a más de 3.000 personas, según señaló la organización.

El recinto ferial, en el que se exponen vehículos de todo tipo, -clásicos, una sección específica de "americanos", tuneados, 4x4, motos y quads-, registró un lleno en la penúltima jornada, que también incluía una competición matinal de sonido dB Drag, en la que los participantes se disputan quién tiene el sistema de audio más potente en sus coches, así como una sesión del dj Mich Golden por la tarde. La náutica, con un catamarán de seis metros de eslora, también tiene un sitio en el salón. Accesorios y recambios de vehículos, secciones específicas de Car Audio, y un espacio infantil completan la oferta.

El salón cierra sus puertas hoy. La entrada cuesta cinco euros (gratis para los menores de 5 años) y el horario de apertura va desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine