El segundo sábado de cada mes las Galerías Príncipe 22 se llenan de puestos que ofertan todo tipo de artículos e incluso consumibles a precios reducidos. La jornada festiva arranca a las 11h para continuar ininterrumpidamente hasta las 21h. El mercadillo "Nómada" cuenta con la ventaja de celebrarse a cubierto, lo que animará a los compradores a detenerse a curiosear y gastar en los expositores que alberga la cita.

Los visitantes se toparán con puestos de artesanía, ropa, complementos, hogar así como artículos de ocio como libros, películas, CD`s, etc. La feria estará amenizada con tres actuaciones musicales que tendrán lugar a las 12:30h, 17:30h y 19h, con las que se animará a los compradores a desinhibirse. Los encargados de desatar a los asistentes serán El Huracán Latino de Island Club Complejo Hostelero; la academia Baila Conmigo dirigida por Mónica Raposo y la voz en directo de Dani Costas; y la exhibición de la academia EDAE de Vigo de Sergio Alcover.

El día 9 se tiene lugar una nueva cita con el "feirón de Bouzas", un espacio lúdico-cultural donde se reúnen artistas y emprendedores gallegos para mostrar sus piezas. Como es habitual el segundo domingo del mes, decenas de puestos de asentarán en la alameda Eduardo Cabello para mostrar todo tipo de productos en busca de nuevos dueños: ropa, productos artesanos, comida, antigüedades, fotografías, ilustraciones... Los stands permanecerán abiertos al público ininterrumpidamente desde las 10h a las 20h.

La jornada contará con las actuaciones del dúo Hot Air Ballon -fusiona música alternativa y blues- y DJ Gramola -amante del rock y R&R- además de la grabación de un vídeo promocional del "feirón".

Este evento se celebra al aire libre, por lo que depende de las inclemencias del tiempo. En caso de lluvia cambiará de fecha: se trasladará al domingo 16 de febrero.