La Sociedad Atlántida de Matamá conmemora sus 50 años con tres días de fiesta

21.08.2013 | 07:38

La S.C.D. Atlántida celebra entre el viernes y el domingo en el Torreiro de la Alameda de Matamá su XXX edición de la Festa do Socio, que en esta ocasión reviste especial importancia por coincidir con el 50 aniversario de su fundación.

Así, el viernes a las 22.00 horas habrá un concierto del grupo folck Berrogüetto. El sábado, a la misma hora, se subirá al escenario Gaita & Cía Ácido Folclórico, además, tendrá lugar el espectáculo musical del colectivo Falcatrúa, en el que participan los grupos folclóricos de Cabral, Morgadáns y Matamá.

Los actos centrales serán el domingo, con un homenaje a todos los directivos firmantes del acta fundacional de la S.C.D. Atlántida. Además, ese día actuarán los diferentes grupos artísticos de la Sociedad. También se organizarán juegos y cucañas para niños y mayores, ya habrá tiempo para el baile y la fiesta.

Coincidiendo con el 50 aniversario, el Concello de Vigo reconoció la importante labor social, cultural y deportiva de la entidad nombrándola como Viguesa Distinguida 2013.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine