Club FARO

El método ´Rallo´ te pone en forma

El popular entrenador de los famosos nos muestra las claves para mejorar nuestro físico

30.05.2013 | 20:23
El entrenador Juan Rallo. / FdV
El entrenador Juan Rallo. / FdV

Estamos cerca del verano y aunque las temperaturas no animan a despojarse de ropa, muchos y muchas piensan ya en la "operación bikini". Una letanía que año tras año llega a nuestras casas y neveras con dietas, caminatas, rutas corriendo, gimnasios... iniciativas que en muchos casos no llegan a buen puerto o son vividas como un castigo.

Juan Rallo es licenciado en INEF, dirige su propio gimnasio y es popularmente conocido por ser el entrenador personal de famosos tan mediáticos como Christian Gálvez o Pablo Motos. Ambos se pusieron en sus manos y protagonizaron un "antes y después" en la portada de una conocida revista: sus abdómenes flácidos dieron paso a la "tableta de chocolate".

En "Aprende a ponerte en forma: cuida tu cuerpo y mejora tu condición física", explicará al público del Club FARO las claves que él emplea en sus entrenamientos y que ha plasmado por escrito en "Ponerse en forma para Dummies" (Grupo Planeta). Su método consiste en establecer un período de tres meses en los que se adquieren un conjunto de hábitos saludables que han de mantenerse siempre.

La charla, que será introducida por la periodista Ana Alberte, comenzará a las 20h en el Auditorio del Areal y la entrada es libre.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine