Estamos cerca del verano y aunque las temperaturas no animan a despojarse de ropa, muchos y muchas piensan ya en la "operación bikini". Una letanía que año tras año llega a nuestras casas y neveras con dietas, caminatas, rutas corriendo, gimnasios... iniciativas que en muchos casos no llegan a buen puerto o son vividas como un castigo.

Juan Rallo es licenciado en INEF, dirige su propio gimnasio y es popularmente conocido por ser el entrenador personal de famosos tan mediáticos como Christian Gálvez o Pablo Motos. Ambos se pusieron en sus manos y protagonizaron un "antes y después" en la portada de una conocida revista: sus abdómenes flácidos dieron paso a la "tableta de chocolate".

En "Aprende a ponerte en forma: cuida tu cuerpo y mejora tu condición física", explicará al público del Club FARO las claves que él emplea en sus entrenamientos y que ha plasmado por escrito en "Ponerse en forma para Dummies" "Ponerse en forma para Dummies"(Grupo Planeta). Su método consiste en establecer un período de tres meses en los que se adquieren un conjunto de hábitos saludables que han de mantenerse siempre.

La charla, que será introducida por la periodista Ana Alberte, comenzará a las 20h en el Auditorio del Areal y la entrada es libre.