El Náutico ve ´inevitable´ el concurso y crucial las próximas semanas para cerrar un acuerdo

Alerta de la necesidad de "lograr un consenso" en 10 días con Puerto y NCG para buscar un pacto con el resto de acreedores y lograr, con Zona Franca, una solución al aparcamiento

29.05.2013 | 08:14

"Llegar al concurso será inevitable. Ahora, no es lo mismo entrar en él con un preacuerdo con los acreedores -entrar y salir-, que hacerlo sin nada. Y para conseguir eso los próximos diez días serán fundamentales". Las palabras de Julio Rodríguez, vicepresidente del Náutico, dejan pocas dudas sobre el momento crucial que atraviesa el club. El viernes el Puerto puso sobre la mesa una propuesta para "viabilizar" las dársenas deportivas -la renuncia a As Avenidas- que el colectivo saludó de inmediato como "un primer paso importante"; no la salvación definitiva. Un día después FARO avanzaba la contraoferta del club. El tema permanecerá en suspenso hasta las reuniones de la próxima semana con Autoridad Portuaria y NCG. Mientras, los plazos vuelan inexorables.










Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.




 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine