Dos jóvenes de 21 y 22 años han resultado heridas leves en Vigo tras caer el vehículo en el que viajaban por un desnivel de unos cinco metros en la zona de Samil, según informa este martes la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas del lunes a la entrada del Camiño das Fontes, cuando un turismo de la marca Peugeot que accedía al citado vial procedente de Samil se salió del camino hacia el lado izquierdo. Así, el vehículo dio contra una valla de protección y acabó cayendo por el desnivel.

A consecuencia del accidente el vehículo sufrió desperfectos y dos jóvenes que viajaban como acompañantes de la conductora resultaron heridas de levedad.

Drogas

Por otra parte, la Policía Local informa de que, durante un control preventivo desarrollado a las 2.15 horas de este martes, a la altura del número 55 de la Avenida Beiramar, se realizó una denuncia administrativa al conductor de un vehículo que había consumido cannabis.

Durante el control, agentes policiales solicitaron la documentación al conductor de un Citroën, que era un varón de 25 años de edad, y se percataron de que presentaba síntomas de haber ingerido sustancias estupefacientes. El joven realizó el test de drogas y dio positivo en cannabis, por lo que las fuerzas de seguridad realizaron la correspondiente denuncia.