El Puerto propone que el Náutico se quede solo con la dársena de A Laxe para rebajarle el canon un 75%

La propuesta de López-Chaves implicaría la renuncia del club a la concesión de As Avenidas y concentrar en una sola la oferta de amarres - La entidad pasaría de pagar 202.000 euros de tasas portuarias a 50.050

24.05.2013 | 16:19

La rebaja del canon portuario que el Náutico de Vigo considera crucial para esquivar el concurso de acreedores es "legalmente posible y viable". La propuesta que la Autoridad Portuaria trasladará hoy a la cúpula del club estima una reducción del 75% si renuncia a la concesión de As Avenidas y se queda solo con la de A Laxe. Concentrando aquí toda la oferta de amarres, con 147 plazas en total, de los 202.946 euros anuales que abona en concepto de tasas por la ocupación de esas dos láminas de agua pasaría a pagar 50.050 euros. "Suya es la decisión, pero en estos momentos y dada la crítica situación económica que atraviesa el Náutico, no tiene sentido mantener la concesión de As Avenidas por unas pocas plazas que tiene ocupadas allí y que podrían trasvasarse a A Laxe", razona el presidente Ignacio López-Chaves.

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine