El Museo del Mar, premiado por su labor en favor de la cultura marítima

24.05.2013 | 09:11

No solo las playas, los puertos y los senderos pueden lucir el azul sinónimo de sostenibilidad y calidad ambiental. También se pueden pintar de este color los centros, como aulas de naturaleza u oficinas de visitantes. Pocos son los museos que lo ostentan y el del Mar de Galicia, en Vigo, es uno de los merecedores de esta distinción.
"Esto es un reconocimiento a la apuesta que estamos haciendo por recoger la cultura del mar", explica desde la Dirección de la institución, satisfechos por recibirlo por segundo año consecutivo. El centro cumple con los requisitos requeridos al tener entre los objetivos de sus actividades la educación ambiental sobre los ecosistemas litorales, así como el desarrollo sostenible.
En la provincia, también se han conseguido alzar con este galardón el Aula de Naturaleza Cabo Udra, en el municipio de Bueu; el Centro de Interpretación "As Tellerias", en Sanxenxo; el Centro de Interpretación de la Conserva, en la Illa de Arousa; y el Centro de Interpretación da Ría de Arousa, en Vilagarcía.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine