En la calle Urzáiz

Cuadriplica la tasa de alcohol y choca con un coche policial

Los agentes detuvieron esta madrugada a un hombre de 37 años que circulaba de forma titubeante

24.05.2013 | 18:01

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir bajo los efectos del alcohol, y colisionar marcha atrás contra un coche policial.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, cuando una patrulla observó un coche ocupado por dos varones en la calle Urzáiz. Al ver que el turismo circulaba de forma titubeante, con continuos cambios de dirección e incluso invadiendo el carril contrario, los agentes le dieron el alto.

Tras detener el automóvil, de forma sorpresiva, el conductor reinició la marcha hacia atrás y colisionó con el coche de Policía. Los agentes salieron rápidamente para interceptar al conductor, que también salió del otro coche, pero que no podía siquiera tenerse en pie.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,01 miligramos por libro, es decir, el cuádruple de la tasa permitida, por lo que procedieron a la detención de este conductor, y ordenaron el traslado del automóvil al depósito municipal.

Una vez en Comisaría, la Policía comprobó que el detenido utiliza dos identidades distintas, y que tiene 8 antecedentes policiales. Las actuaciones pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine