Detenidos tres miembros de una familia por robar en un taller

Un matrimonio y el hermano de la mujer accedieron a un establecimiento sustrajeron dinero y diversos efectos

22.05.2013 | 18:16

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos hombres de 18 y 19 años de edad y a una mujer de 18 como presuntos autores de un robo en un taller de la zona de Canido, según informan este miércoles las fuerzas de seguridad, que explican que se trata de un matrimonio y del hermano de la chica.

El responsable del taller afectado había denunciado un robo con fuerza cometido durante la madrugada del 9 de enero en el local, al que unos ladrones habían accedido tras arrancar varias planchas del tejado de la nave. Dentro del establecimiento habían sido sustraídos diversos efectos y el dinero que había en varias de las dependencias.

La investigación policial permitió identificar a un total de cinco personas que podrían estar vinculadas con los hechos, y entre las cuales había relación de parentesco.

De los cinco sospechosos, los agentes lograron demostrar la supuesta responsabilidad del matrimonio, que fue detenido el martes 21 de mayo, y del hermano de la joven, que fue arrestado este miércoles.

Al marido le constan dos antecedentes policiales, mientras que la mujer y su hermano carecen de ellos. Todos ellos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 8 de Vigo, por ser el que conocía de la causa.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine