El Club Financiero reúne hoy a sus socios para debatir sobre Peinador

21.05.2013 | 14:15

El Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero debatirá hoy junto a sus socios sobre el futuro de Peinador. Esta reunión interna inaugura las actividades que el CFV desarrollará durante las próximas semanas dentro de una campaña para defender y potenciar el aeropuerto que ha bautizado como: "¿Cerramos Peinador?".

Su gerente y presidente, Jesús Bahíllo y Marcelino Otero respectivamente, presentaron hace unas semanas un informe en el que transmitían la preocupación del CFV por el trasvase de viajeros que se está produciendo desde Peinador hacia Lavacolla y Oporto como consecuencia de la política de subvenciones. Por ello solicitaron que la Xunta o el Concello de A Coruña (ambos del PP) dejen de pagar a aerolíneas o que, por el contrario, se permita al Ayuntamiento de Vigo que pueda negociar también. Algo a lo que se opone el BNG y el PP local.

"La posibilidad de que Peinador no supere este año los 500.000 viajeros supone un riesgo considerable para su operatividad futura y que podría verse notablemente reducida con consecuencias para la economía de Vigo y su área", alertan. El club prevé realizar un nuevo informe con propuestas y conclusiones sobre los temas que pongan hoy los socios sobre la mesa.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine