El PP denuncia que el gobierno local continúa instalando carteles de ´Alcaldía´

Le acusa de incumplir un acuerdo plenario y cifra el gasto en "unos 15.000 euros"

20.05.2013 | 16:52

El grupo municipal del Partido Popular denunció ayer que el gobierno local continúa instalando carteles de "Alcaldía" pese al acuerdo plenario en el que se aprobó la desaparición de estos rótulos. "Supone de nuevo un incumplimiento flagrante", acusa el edil Antonio Bernárdez.

Según lo los populares, los carteles ha "reaparecido" en determinadas instalaciones municipales, sobre todo en parques infantiles reformados recientemente. "La moda que había implantado el alcalde pasó a mejor vida hasta hace unos meses en que parece haber vuelto. Es inadmisible", critica Antonio Bernárdez.

El PP local cifra en "unos 15.000 euros" el dinero que el gobierno local se habría gastado en la colocación de estos carteles en los parques infantiles. "Sorprende que ahora que el alcalde acaba de prorrogar la concesión de mantenimiento de los parques infantiles reaparezcan los carteles. De la misma forma que sorprende que haya mostrado su malestar por la imposibilidad de aumentar el presupuesto y que dilapide el dinero en los carteles", denuncia el edil del PP.

Bernárdez denuncia también la situación "vergonzosa" en la que se encuentran algunos de estos parques como, por ejemplo, el de la calle Johan Carballeira, en Bouzas.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine