El Club Financiero activa una campaña para defender Peinador

Convoca a todos sus socios a un debate interno para buscar alternativas y propuestas de promoción

15.05.2013 | 10:13

El Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero de Vigo da un nuevo paso en la defensa del aeropuerto de Peinador. Según pudo saber este periódico, la entidad empresarial comenzará la próxima semana una serie de actividades para intentar potenciar la terminal viguesa. Lo primero será una reunión interna con sus socios con el objetivo de poner sobre la mesa desde las posibilidades del aeropuerto, pasando por las medidas de promoción necesarias e incluso los instrumento de colaboración que pueden llevarse a cabo.

El CFV apuesta por un título llamativo para bautizar el ciclo de actividades que se irán desgranando en los próximos días: "¿Cerramos Peinador?". Con esta pregunta la entidad pretende alertar -y concienciar- del riesgo que corre actualmente el aeropuerto. "No se trata de alarmar, sino de alertar", justifican. En este sentido avisan que si la demanda cae por debajo de los 500.000 usuarios puede redundar en una reducción de sus horas de operatividad.

Subvenciones

En la carta enviada a los socios del Club Financiero se hace mención también a las polémicas subvenciones a aerolíneas. "Hace unos días presentamos un informe sobre la situación de los aeropuertos gallegos en el que transmitimos nuestra preocupación por lo que está sucediendo debido a la política de subvenciones destinada a algunos aeródromos y el consiguiente trasvase de pasajeros que ello provoca", alertan en la misiva en relación al convenio de la Xunta con Ryanair en Santiago.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine