Detenida una mujer en Vigo que tenía hasta 5 identidades distintas

La arrestada, que tenía 32 antecedentes, tras denunciar un joven que le habían desaparecido varias joyas

14.05.2013 | 19:16

Agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido por hurto a una mujer de nacionalidad brasileña y con domicilio en esta ciudad que acumula 32 antecedentes y hasta cinco identidades distintas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un varón, en la cual describía que en la madrugada del pasado día 8 se encontraba tomando algo en compañía de unos amigos y observó a una mujer que se le acercó en varias ocasiones.

No le dio mayor importancia hasta que fue consciente de que le habían desaparecido varias joyas que llevaba encima y, tras una compleja labor de análisis de las pruebas, informa la Policía, los investigadores pudieron certificar a una persona de 49 años como posible autora.

Entonces se puso en marcha un dispositivo de localización que culminó con la identificación de esta mujer el lunes 13. Una vez en dependencias policiales, y tras ser oída en declaración, se procedió a su detención y a consultar las bases de datos policiales, en las cuales se pudo comprobar que a la detenida le constaban 32 antecedentes policiales anteriores y hasta cinco identidades diferentes.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine