David Reboredo aguarda ´esperanzado´ al indulto total

El extoxicómano vigués y su familia están pendientes de que el Supremo envía el informe al Ministerio de Justicia

14.05.2013 | 16:15

El extoxicómano vigués David Reboredo, condenado por comercializar con medio gramo de heroína y beneficiario de una medida de gracia parcial, se encuentra "esperanzado" a la espera de que se le conceda el "indulto total".

Edmundo Reboredo, padre de David, se lo ha contado hoy a EFE y ha comunicado que él y su familia están pendientes de que el Tribunal Supremo, quien ha tramitado el indulto, envíe el informe al Ministerio de Justicia, "y esperamos que sea pronto" ha confesado.

Actualmente David Reboredo está internado en el centro de inserción social Carmen Avendaño de Vigo donde de manera normal "sale al exterior cuando se lo permiten" ha declarado su padre, porque sus permisos solo son "cada dos semanas", pero "gracias a su buena conducta recibió por parte del educador 6 especiales de 4 días".

Edmundo ha comunicado que su hijo lo visita a diario "durante determinados momentos que tiene libres entre las diversas actividades de inserción social que realiza".

Este mes el Centro de Inserción Social le ha concedido un fin de semana más de permiso, con motivo de la celebración de las Letras Gallegas el día 17 de mayo, por lo que podrá pasar una jornada familiar rodeado de sus familiares y amigos, algo que "lo fortalece mucho para seguir adelante"

Edmundo Reboredo ha manifestado que su hijo se encuentra "cada vez con más esperanzas de recibir el tercer grado".

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine