Agentes de la Policía Local arrestaron ayer a M.A.F.P, vecino de Vigo y nacido en 1973, acusado de un delito de violencia de género por agredir supuestamente a su pareja tras mantener una discusión en el domicilio de él.

La víctima alertó a la Policía en torno a las 10.36 horas gracias al móvil de un viandante después de huir de la vivienda, situada en Travesía de Pastora. Según su relato, aprovechó que la madre de él se despertó con el ruido para salir a la calle. La mujer presentaba contusiones en la cara y el cuerpo y fue trasladada a un centro hospitalario.

La afectada relató que llevaba poco tiempo con su pareja y que nunca la había agredido. Al parecer, ella trató de marcharse de la vivienda tras mantener una discusión cuando él la agarró por el pelo, la arrastró y comenzó a propinarle patadas.

Arrestado sin carné

Por otro lado, la Policía Local también detuvo ayer a D.B.M., vecino de Vigo y nacido en 1987, quien golpeó a un turismo cuando estacionaba un furgón Mercedes que conducía sin tener el carné.

Los agentes observaron los daños producidos mientras circulaban a las 14.50 horas por la Travesía Marqués de Alcedo. Cuando se acercaron al conductor para interesarse por su identidad, éste dijo ser otra persona en un primer momento y que carecía de documentación. Finalmente facilitó su verdadero nombre y los policías comprobaron que carecía de permiso de conducción por lo que lo arrestaron.

Los agentes también acudieron ayer a Príncipe tras la caída de una empleada de un establecimiento comercial por las escaleras.