Los coches de ocasión toman el Ifevi

El Salón del Vehículo Usado y de Ocasión se celebra hasta el 12 de mayo

10.05.2013 | 07:28
Asistentes a una de las ediciones de Motorocasión. / J. DE ARCOS
Asistentes a una de las ediciones de Motorocasión. / J. DE ARCOS

El Ifevi se está conviertiendo en terreno para el motor; tras celebrar el XXII Salón del Automóvil toma el testigo Motorocasión. El XIII Salón del Vehículo Usado y de Ocasión abrió sus puertas el viernes y las cerrará el domingo.

El salón de vehículos nuevos recibió más de 25.000 visitas en su primer fin de semana, cifra que da cuenta del interés de los vigueses por las ferias automovilísticas. Los organizadores cuentan con que se repita semejante tirón, puesto que Motorocasión ofrece más oportunidades y descuentos, al tratarse de vehículos de segunda mano o kilómetro cero.

La feria aprovecha la disposición de los expositores e infraestructuras del Salón del Aumotóvil, lo que abarata significativamente los costes para los expositores, hecho que repercute también en el consumidor.

El salón reune a centenares de automóviles seminuevos y de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos. La oferta comercial de este evento se completará con la presencia de empresas de servicios, aseguradoras y financieras que ofertarán su gama de productos vinculados al sector de la automoción.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine