Caballero tacha de ´indigna´ la postura de Figueroa con Peinador

El alcalde de Vigo critica que el portavoz del PP municipal no posibilite las ayudas para el aeropuerto de Vigo

10.05.2013 | 15:24

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha solicitado hoy la dimisión del portavoz del PP municipal, José Manuel Figueroa, ya que al negarse a posibilitar las ayudas al aeropuerto de Vigo desde el Ayuntamiento "se hace indigno para representar a tantos votantes de esta ciudad".

El alcalde, en declaraciones a los medios esta mañana, ha afirmado que ante la situación de "competencia desleal" a la que se ve sometido el aeródromo vigués desde Santiago, A Coruña y Oporto, el portavoz popular solo tiene dos opciones: "o cambiar de posición o dimitir" ya que de lo contrario continuará como hasta ahora "en la indignidad".

Caballero ha reiterado además que la situación de los vuelos inoperativos en Peinador significa "una pérdida de competitividad en las empresas cada día" ya que si un empresario viaja a Madrid desde Vigo "pierde 300 euros de competitividad frente a otros sitios financiados por la Xunta".

El regidor espera que la situación "se corrija rápido" puesto que desde el gobierno municipal "no nos vamos a quedar parados", ha aseverado.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine