La patronal de Pontevedra pide horarios competitivos para Peinador y Alvedro

El presidente de la entidad, Fernández Alvariño, ha coincido hoy en Madrid con la ministra de Fomento

07.05.2013 | 22:19

El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), José Manuel Fernández Alvariño, ha trasladado hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, la necesidad de habilitar horarios comerciales "competitivos" en las conexiones a Madrid y Barcelona desde los aeropuertos de A Coruña y Vigo.

En un comunicado, la patronal pontevedresa destaca que Alvariño y Pastor han coincidido en un encuentro celebrado en Madrid en la "urgencia" de la coordinación y la especialización de los aeropuertos gallegos, así como en la importancia de Vigo y A Coruña como "capitales económicas" de Galicia.

Ambos interlocutores han departido también sobre la eliminación del peaje entre Vigo y Redondela como alternativa a la construcción de una nueva autovía, y sobre la homologación de los sistemas de telepeaje con los de Portugal.

Alvariño ha solicitado también que se dote a Galicia de una delegación del SAREB, también conocido como "banco malo", dado que el sistema actual de gestión de activos no recoge "la singularidad" del mercado inmobiliario gallego.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine