Pablo Alborán actuará en Vigo

El cantante andaluz, a punto de cerrar su contratación, actuará en el Ifevi de Vigo el próximo 28 de julio

07.05.2013 | 18:32
Pablo Alborán
Pablo Alborán

Los seguidores gallegos de Pablo Alborán están de enhorabuena. El cantante malagueño ha fijado, dentro de su gira Tanto, dos paradas en la comunidad gallega. Primero será en el Coliseum de A Coruña y dos semanas más tarde hará lo propio en Vigo. El cantautor andaluz acturará el próximo 28 de julio a las 21:30 horas en el pabellón número 3 del Ifevi de Vigo. Las entradas, que todavía no se han puesto a la venta al estar cerrándose los últimos flecos del contrato, costarán 27 euros hasta el día 1 de julio. Las que se adquieran más allá de esa fecha pasarán a valer 30 euros.

Pablo Alborán, de 23 años y que se hizo famoso después de publicar sus vídeos en Youtube, realizará una gira en recintos de gran aforo, en la que presentará su exitoso álbum Tanto, el disco más vendido en España en 2012 y que durante más de tres meses ocupó el puesto de los álbumes más vendidos del país. De hecho, el cantautor es el artista que más discos ha vendido en España durante dos años consecutivos. Ganador recientemente de dos Premios 40 Principales, acumula un total de 21 discos de platino.

El malagueño iniciará su gira en Almería el próximo 17 de mayo y, con la de Vigo, se han confirmado ya 14 conciertos en toda España a lo largo del verano. Se acerca la época estival y las agendas de conciertos empiezan a cerrarse.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine