Los vuelos a Madrid cuestan hasta tres veces menos en Santiago y A Coruña que en Vigo por las ayudas

El billete más económico en junio para un viaje de ida y vuelta era ayer de 60 euros en Lavacolla, 80 en Alvedro y 183 en Peinador - Air Europa, con fondos del PP coruñés, y Ryanair, pagada por la Xunta, son las que menos cobran

02.05.2013 | 09:58

El vuelo Vigo-Madrid sufre cada vez más los efectos de la competencia subvencionada que tiene tanto desde Lavacolla, como también desde Alvedro y Sá Carneiro. Las ayudas directas a las aerolíneas que está dando el Partido Popular en Santiago como en A Coruña (Ryanair y Air Europa) provoca que los vuelos desde Peinador -sin subvención y a precio de mercado- sean hasta tres veces más caros que en las otras dos terminales gallegas. La Xunta paga actualmente un millón de euros anual a la compañía irlandesa en la terminal Compostelana y el Concello herculino desembolsó 1,4 millones de euros para que la compañía española comience a operar dentro de un mes en su aeropuerto.












Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.




 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine