Concello y adjudicataria dirimen en los tribunales el futuro de los parkings de O Calvario, Coia y Rosalía

Puentes SA exige por vía judicial la rescisión del contrato por "ruptura de equilibrio financiero" - El gobierno local ordena construir un estacionamiento de residentes pendiente pero el juzgado lo frena hasta fallar sobre el conjunto

01.05.2013 | 11:08
José Lores
José Lores

El futuro de los parkings de la avenida de Castelao (Coia), Jenaro de la Fuente (O Calvario) y los dos pendientes de construir en Rosalía de Castro está en el aire. La adjudicataria, Cocheras Olívicas de Puentes SA, ha reclamado en los tribunales la rescisión del contrato de las concesiones alegando "ruptura del equilibrio financiero" por causas "no imputables" a la empresa después de que el gobierno local desestimase la misma solicitud presentada en el Concello por vía administrativa. El Ejecutivo municipal no solo lo denegó, sino que además el 8 de marzo reactivó el procedimiento para que la compañía construya el estacionamiento de Rosalía con 320 plazas y le ordenó iniciar en el plazo de un mes las obras del recinto para residentes en ese entorno, de 70 vehículos e incluido igualmente en el contrato.












Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.



 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine