Aena afirma que el coche de la directora del aeropuerto forma parte de su retribución

01.05.2013 | 00:00

El vehículo licitado por un importe máximo de 36.878,4 euros en régimen de renting por 5 años (44.622 con IVA) en la modalidad de renting para uso de la directora de Peinador está integrado dentro de su contrato. "Forma parte de su sueldo y por lo que ella declara a Hacienda. Forma parte de su retribución como directora", explican fuentes oficiales de Aena.

Respecto a su coste, desde la el gestor aeroportuario aseguran que aunque el precio máximo de licitación supera los 36.000 euros, matizan que finalmente, y en función de las ofertas presentadas, la inversión "puede bajar hasta un 40%".

Las citadas fuentes aseguran también que la directora de Peinador, Noelia Martínez, no es la única que dispone de un vehículo de empresa dentro de la red de aeropuertos españoles y niegan que sea un "coche oficial". "Dado que forma parte de su retribución, hay muchos otros directores de Aena que también lo tienen", explican.

Según se reflejaba ayer en la web de Aena, solo una empresa, Monforte S.A., presentó oferta para presta el servicio de renting del vehículo.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine