El fin de semana de actividades organizadas por A Golpe de Pedal en colaboración con el Concello para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta acaba hoy con la celebración de una marcha por varias calles del centro. La partida está prevista a las 11.00 horas desde Porta do Sol y los interesados en participar pueden inscribirse en el lugar de la salida.

El recorrido llevará a los participantes a pasar por López Mora, Praza de América, Avenida de Castelao, Avenida Ricardo Mella, Molinos, Samil, Avenida Atlántida, Bouzas, Avenida de Beiramar, Praza de Compostela, Areal, Isaac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz y llegada al punto de partida, en la Porta do Sol.

Los organizadores entregarán a todos los participantes una bolsa con una pieza de fruta, agua y una camiseta, además de un regalo consistente en una litografía para los que lleven la bicicleta más original y la más antigua, así como un regalo para la familia más numerosa.

Cientos de "ciclistas" coronan O Castro - El parque de O Castro se convirtió ayer en un hervidero de personas que participaron en las actividades organizadas por el Concello y la asociación A Golpe de Pedal. Los asistentes pudieron disfrutas de piruetas con bicis, clases de seguridad vial, probar una bicicleta diseñada para personas invidentes o, los más pequeños, disfrutar de hinchables.