El portavoz del Partido Popular de Vigo, José Manuel Figueroa, criticó ayer a la actual directora de Peinador, Noelia Martínez. "Me parece muy bien que se saque fotos con el alcalde, pero ¿cuál ha sido su gestión desde que ha llegado a Peinador? ¿Dos fotos con el alcalde? Si es un poquito profesional debería, dedicarse un poco más a esto", le espetó.

Figueroa volvió ayer a reiterar su negativa a las subvenciones a las aerolíneas pese a que el PP las concede en Santiago y A Coruña. "Por mucho que Caballero pregunte, todos le dicen lo mismo: aportar dinero para subvencionar vuelos no es la solución", dijo en referencia a las reuniones que mantenidas por el alcalde.

El líder local del PP avanzó también que solicitará a la Xunta que convoque cuanto antes el comité de rutas para coordinar las tres terminales gallegas. "Hay que convocarlo, recuperar el consenso ciudadano, crear un equipo técnico que gestione y negocie con las aerolíneas, complementariedad y especialización de los tres aeropuertos gallegos y, sobre todo, gestión", aseguró.