Peinador pierde la mitad de los 12 vuelos semanales a Bilbao y solo los operará lunes, miércoles y viernes

Air Nostrum elimina la conexión de los martes, jueves y domingos por el "fuerte descenso generalizado de la demanda" - Provoca la pérdida mensual de 1.200 plazas - En agosto suprimirá otros dos aviones

11.04.2013 | 11:16

El futuro de Peinador se complica todavía más. Bilbao, una de sus principales rutas nacionales de negocio junto a Madrid y Barcelona, queda reducida a la mitad. De las seis frecuencias semanales que hay ahora (ida y vuelta) se pasará a solo tres a partir de la próxima semana. Los aviones dejan de operar los martes, jueves y domingos -los sábados ya no lo hacían- y lo harán solo los lunes, miércoles y viernes. La aerolínea apela a la caída general de viajeros a nivel nacional para tomar esta decisión. "Tiene que ver con el fuerte descenso de la demanda registrado y las previsiones de que no va a mejorar la situación de forma inmediata. Según los últimos datos de Aena, en marzo el número de pasajeros que pasaron por los aeropuertos españoles descendió un 5,7% interanual pese al favorable efecto calendario por el adelanto de las vacaciones de Semana Santa este año", explican fuentes oficiales de la aerolínea.


Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine