Un joven denuncia que el conductor que lo arrolló en un paso le obligó a pagar el retrovisor

29.03.2013 | 08:58

Un joven vigués denunció en la Comisaría de la Policía Nacional que fue arrollado por un vehículo mientras atravesaba un paso de peatones en la calle Urzáiz y que el conductor le obligó a pagarle 50 euros por el retrovisor izquierdo que le había roto.

Según consta en la denuncia, los hechos ocurrieron a las 22.30 horas del pasado lunes, día 25, cuando A.P.P. atravesaba un paso situado enfrente de una pizzería. Fue entonces cuando un vehículo "grande, de color blanco y con cinco puertas" lo embistió y le golpeó en la rodilla, la cadera y el brazo de la parte derecha de su cuerpo.

No llegó a caer al suelo y el conductor, un hombre de estatura baja y acento sudamericano, salió del vehículo y le dijo que tenía que pagarle el retrovisor. Aturdido por el accidente, la víctima le comentó que no tenía dinero y que le llevase a su domicilio.

Ambos se subieron al vehículo, donde también se encontraba una mujer que no habló durante el trayecto. Ya en su casa, el joven le entregó 50 euros al conductor, quien manifestó conformarse con ello.

El denunciante, que no llamó a la Policía en ningún momento, le comunicó a su madre lo sucedido cuando ésta llegó a casa. Ella le trasladó al hospital de Fátima donde fue atendido de sus lesiones. El parte médico consta en la denuncia.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine