La Xunta abre la nueva zona deportiva en el borde marítimo de la ETEA

Prevé finalizar este año los proyectos de los espacios libres y usos complementarios de la antigua escuela

28.03.2013 | 09:27
Hernández, en una cancha de la nueva zona deportiva de la ETEA.
Hernández, en una cancha de la nueva zona deportiva de la ETEA.

La nueva zona deportiva de la antigua ETEA está ya disponible para el uso público. El conselleiro de Infraestructuras, Agustín Hernández, inauguró ayer, acompañado de de un grupo de vecinos y de varios responsables del PP vigués, el nuevo espacio de ocio, que está dotado con una pista de patinaje, otra de skate, carril-bici, parque infantil, dos canchas multideporte y pérgolas. La inversión en la obra ascendió a 700.000 euros.

"Recuperamos esta zona de la ciudad y cumplimos el compromiso con los vecinos de Teis", manifestó el conselleiro, quien apuntó que espera que a lo largo de este año queden definidos los proyectos sectoriales de otras dos áreas de la ETEA: la de viario, infraestructuras y espacios libres; y la de usos complementarios a los científicos y tecnológicos, entre los que se encuentran los asistenciales, culturales, residenciales y servicios de gestión e innovación empresarial. La redacción de los proyectos de las dos áreas se adjudicaron el 14 de marzo por 4,8 millones.

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine