Viana do Castelo paga el peaje de la A-28 a los turistas gallegos en Semana Santa

El importe será deducido del precio del alojamiento escogido en la localidad

27.03.2013 | 07:38

Para promocionar su sector turístico y ante la barrera que los nuevos peajes están suponiendo, la Cámara Municipal de Viana do Castelo ha decidido sufragar a los turistas gallegos la tasa de circular por la A-28 si deciden hospedarse en algún establecimiento de su ciudad en Semana Santa. Esta iniciativa "innovadora" se enmarca dentro de las medidas de promoción del programa de actividades culturales, deportivas, gastronómicas y religiosas que el municipio organizó para la "Páscoa Doce".

Al objeto de apoyar la economía local con la atracción de turistas de la zona limítrofe de Galicia, no solo asumirán el coste de los peajes deduciéndolo del precio del alojamiento, sino que también serán gratuitas las entradas a los museos de la región lusa.

Del 26 al 1

La iniciativa será implementada en colaboración con la Asociación Portuguesa de Hoteles y Restauración y engloba a todo tipo de establecimientos turísticos, con la finalidad de apoyar al sector turístico ante las dificultades económicas que atraviesa. Se podrán beneficiar de ella todos los que se alojen en Viana do Castelo desde ayer y hasta el lunes 1 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine