La Xunta repara el ascensor de uso ciudadano averiado en el edificio viejo de los Juzgados

Los dos elevadores reservados a los 297 trabajadores siguen inoperativos

26.03.2013 | 08:10

Uno de los tres ascensores averiados en el edificio viejo de los Juzgados funciona de nuevo tras estar varios meses inoperativo. La Xunta ha reparado el elevador, destinado a uso ciudadano, mientras que aún quedan dos para utilización de la plantilla pendientes de arreglo.

El edificio cuenta con cinco ascensores, de los que estaban estropeados tres, lo que provocaba largas colas en el acceso y salida de las instalaciones. En los Juzgados trabajan 297 empleados, a los que se suman los asistentes a los cien juicios que se celebran de promedio al día. El primero de los elevadores quedó inoperativo en 2012, mientras que otros dos fallaron a principios de este año. Con esta reparación se hallan en funcionamiento el ascensor del Juzgado de lo Mercantil y otros dos de uso general, mientras que los reservados al personal continúan inactivos.

La situación fue transmitida hace varios meses a la Xunta sin que hasta este mes se obtuviese respuesta alguna. La alternativa de los usuarios a las colas era subir hasta cinco plantas para acudir a las diferentes salas.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine