El centro Plaza E negocia la instalación de una ludoteca, restaurantes, cafeterías y ´spa´

Ultima la apertura del recinto infantil, de 400 m2, y mantiene contactos con varios operadores para la ocupación de los demás locales disponibles en la primera planta

22.03.2013 | 15:27
Paneles frente a los locales anuncian los próximos negocios. // J. Lores
Paneles frente a los locales anuncian los próximos negocios. // J. Lores

La apertura el pasado mes de noviembre del gimnasio low cost ha revitalizado el Centro Plaza Elíptica y la empresa que gestiona el complejo comercial ha puesto en marcha un plan para ocupar todos los locales libres en la primera planta y relanzarlo de una vez por todas a pleno rendimiento. La concesionaria ultima el contrato para la instalación de una ludoteca que tendrá 400 metros cuadrados de superficie, y también mantiene contactos para la implantación de cinco restaurantes y cafeterías, un spa y un centro de estética con peluquería.

En las fachadas de los locales disponibles ya se han colocado vinilos en los que se anuncia la futura oferta. "En la ludoteca se organizarán eventos y dispondrá de zona de sofás, juguetería, alimentación...", explican desde la concesionaria. Los restaurantes serán variados, desde un italiano a una tapería, hamburguesería y locales "para tomar la primera copa", añaden. En cuanto al spa y el centro de estética se plantean también como oferta complementaria para los usuarios del gimnasio. "Hay negociaciones para todos los locales disponibles", apuntan portavoces de la empresa concesionaria.

Los responsables de Plaza - confían en que al menos una parte de los negocios estén abiertos antes del verano. El recinto, situado en un lugar muy céntrico, vivió hace unos años un cierre progresivo de negocios que afectó a los cines y sobre todo a la primera planta. Las salas de proyección volvieron a abrir a mediados de 2010, pero el verdadero revulsivo fue el gimnasio low cost. El número de visitantes se ha disparado en los últimos meses.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine