El PP propone que las zonas verdes cuenten con ´servicios higiénicos ecológicos´

Plantea que se exija esta dotación a la próxima concesionaria del servicio

11.03.2013 | 08:44

El Partido Popular quiere que los grandes recintos de esparcimiento de la ciudad cuenten con "servicios higiénicos ecológicos". El edil Antonio Bernárdez pretende incluir la exigencia de este equipamiento en el pliego de condiciones para el próximo concurso del servicio de mantenimiento de Parques y Jardines.

"Es algo que ya se ha implantado en otras ciudades y parece una necesidad en estos tiempos, en que las actividades al aire libre gozan cada vez de más adeptos", argumentó el concejal del PP. Bernárdez está convencido de que la instalación de esos servicios ecológicos "evitaría determinadas situaciones nada agradables para el resto de vigueses, que comprueban cómo hay lugares concretos, próximos a las instalaciones deportivas, que se están convirtiendo en un auténtico estercolero".

El grupo municipal del PP cree que ahora es el momento de demandar esta dotación cuando está a punto de caducar el contrato de la actual concesionaria del mantenimiento de esas zonas, previsto para mayo. "Debería ser algo similar a lo que se hace en las playas durante el periodo veraniego, sobre todo en grandes zonas, como Castrelos y O Castro", añadió.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine