Los concejales de Zaragoza que tramitaron Porto Venecia se reúnen con el alcalde

El teniente de alcalde aragonés y la edil de Infraestructuras visitaron ayer Vigo para prestar asesoramiento en el desarrollo urbanístico Porto Cabral

10.03.2013 | 00:00
Caballero, Silva, Pérez y Campos, ayer, en Vigo. // Jorge Santomé
Caballero, Silva, Pérez y Campos, ayer, en Vigo. // Jorge Santomé

Carlos Pérez Anadón, teniente de alcalde de Zaragoza, y Dolores Campos Palacio, delegada de Infraestructuras en la capital aragonesa, se reunieron ayer en Vigo con el alcalde Abel Caballero, la concejala de Urbanismo, Carmela Silva; el concejal de Fomento, David Regades, y el de Comercio, Ángel Rivas. La visita se centró en el desarrollo urbanístico de Porto Venecia, el macrocomplejo de ocio y comercio que el grupo inversor Eurofund Investments levantó en Zaragoza y que ahora quiere copiar en el parque de Liñeiriños con el proyecto Porto Cabral.

El socialista Carlos Pérez fue el encargado de poner en marcha los trámites urbanísticos de la zona en la que se instaló Porto Venecia, así como de desarrollar el plan parcial sobre el que se levantó el complejo. Los ediles aragoneses aseguraron que el resultado en Zaragoza fue "espectacular" y cerraron una visita con sus homólogos vigueses a las instalaciones ya existentes en Aragón para poder sacar sus propias conclusiones. Fórmula urbanística, plazos, desarrollo y resultado fueron algunos de los asuntos que se trataron en el encuentro celebrado a lo largo de la tarde de ayer en Vigo.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine