La Federación de Hostelería convoca elecciones para el día 13 de mayo

Los candidatos a relevar a José Magaz podrán presentar su candidatura a partir del 4 de abril

08.03.2013 | 07:36

La Federación Provincial de Hostelería (Feprohos) tiene ya calendario electoral y fecha para elegir a la junta directiva que relevará a la que dirige ahora en funciones José Magaz. Las elecciones se convocarán para el día 13 de mayo, mientras que la primera asamblea general extraordinaria se realizará ya el día 20 de este mes. En ella se expondrá el censo electoral.

El periodo para presentar candidaturas estará abierto entre el 4 y el 18 de abril. Hasta la fecha solo Mauricio Durán, actual secretario general de Feprohos, se habría postulado públicamente como relevo de Magaz. Las personas interesadas en formar parte de la junta directiva deberán haber formado parte de la federación durante al menos un año. Los que opten a ser presidente, tendrán que haber estado integrados al menos cuatro años.

Morosos

Actualmente hay 843 socios con derecho a voto. Desde Feprohos iniciaron ya una campaña para avisar a todos los locales que tienen alguna deuda con la federación para que las hagan efectivas. De lo contrario, no podrán participar en la votación para elegir nueva junta directiva. La gerencia estima en más de un centenar el número de morosos. Las elecciones serán en la Confederación de Empresarios de Pontevedra.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine