Fallece el ex consejero delegado de FARO Manuel Comesaña Sieiro

El profesor mercantil tenía 84 años y será enterrado en Pereiró

06.03.2013 | 07:30
Manuel Comesaña. //R. Grobas
Manuel Comesaña. //R. Grobas

El ex consejero delegado de FARO DE VIGO Manuel Comesaña Sieiro murió ayer a los 84 años de edad. La noticia del fallecimiento causó consternación en la sociedad viguesa, donde era una persona muy conocida y querida por su trayectoria profesional y su vinculación durante más de dos décadas al diario decano de la prensa española.

Manuel Comesaña era profesor mercantil, profesión que ejerció en la ciudad olívica. Emprendió el camino de la emigración trabajando en una entidad bancaria en Uruguay hasta que volvió a Vigo y en 1964 se hizo cargo de la dirección administrativa y ejerció como consejero delegado de FARO.

Manuel Comesaña estaba casado con María del Pilar Amado de Lema, bisnieta del fundador de FARO, Ángel de Lema, y desde 1964 y hasta el año 1986 compartió con su cuñado Francisco Javier Vázquez Sánchez Puga, casado con Teresa Amado de Lema, la gestión empresarial del diario decano durante veintidós años.

Tras su etapa en FARO, Manuel Comesaña se volcó en su trabajo como asesor mercantil y fundó una editorial.

Desde FARO queremos expresar nuestro más profundo pésame a su viuda y a sus hijos Pilar, Pablo y Mercedes, así como a sus nietos y demás familia. El entierro se celebra mañana jueves en el cementerio vigués de Pereiró tras una misa en la capilla del tanatorio.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine