Tres heridos al impactar un coche contra tres vehículos estacionados en Samil

Detenido un joven tras hacer trompos y derrapes dos veces en solo siete horas en Ramón Nieto

03.03.2013 | 07:10
El coche causante del siniestro, junto a la moto y los dos turismos estacionados que sufrieron daños. // Nick
El coche causante del siniestro, junto a la moto y los dos turismos estacionados que sufrieron daños. // Nick

Aparatoso accidente de madrugada en la zona de Samil. Tres personas resultaron heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban e impactar contra una motocicleta y dos turismos que estaban estacionados en ese lugar, que sufrieron importantes daños como consecuencia de la colisión.

El siniestro ocurrió en torno a las cuatro de la madrugada. El turismo perdió el control en una curva en una zona donde hay una discoteca y chocó contra los tres vehículos aparcados. Al lugar acudió la Policía Local. Los tres heridos fueron trasladados a centros sanitarios, según señalaron testigos.

Y también ayer la Policía Local procedió a la detención de un conductor, R.R.D., vecino de Vigo y de 36 años, en Ramón Nieto. Los agentes tuvieron que intervenir en dos ocasiones. La primera, a las 07.15 horas, cuando se recibió una llamada de un ciudadano que alertaba de la presencia de un individuo haciendo "trompos y derrapes" con un Seat Altea en plena calzada. Al llegar los policías, el joven estaba con su turismo en el interior de la antigua fábrica de Álvarez. Tras ver los síntomas que presentaba, le hicieron las preceptivas pruebas y dio positivo en alcohol y drogas, por lo que fue imputado y se le retiró el coche con una grúa.

Pero la intervención con este conductor no finalizó aquí. Casi siete horas después, a las dos y media de la tarde, se volvió a recibir una llamada de que esa persona estaba de nuevo realizando trompos. Los efectivos fueron allí y vieron que tenía otro coche, un Renault Megane, que había dejado aparcado con las cuatro ruedas sobre la acera. En ese momento, el joven salió del bar, intentó subirse en el turismo y los agentes se lo impidieron instándole a realizar la prueba de alcoholemia. Él se negó y además supuestamente agredió a un policía, por lo que finalmente resultó detenido.

Y asimismo, en la jornada de ayer los agentes municipales procedieron a realizar un control en la calle Urzáiz que se prolongó desde las ocho a las diez de la mañana. Tres conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia y un vehículo fue retirado con una grúa.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine