Linea Tours ofrece a las franquicias de agencias de viaje Vibo unirse a su red de ventas

La compañía garantiza a las oficinas del grupo Orizonia "condiciones ventajosas"

02.03.2013 | 10:43

La compañía Linea Tours tendió ayer la mano a las franquicias de la agencia de viajes Vibo -del grupo Orizonia, en preconcurso de acreedores- para que se unan a su red de establecimientos con "condiciones ventajosas". "Son negocios con un servicio muy similar y cartera de negocio, así que no se les cobraría canon de entrada", explica Raúl Mata, director de la firma, que estima, solo con esa medida, un ahorro de cerca de 10.000 euros para los negocios.

"A cambio obtienen una imagen de marca y la externalización de los proveedores". En Vigo se anuncian, al menos, cinco sucursales de Vibo, si bien no se especifica cuáles son propias y cuáles franquicias. A los empleados de las primeras, Linea Tours les ofrece la opción de sumarse a su red como "comerciales autónomos".

La firma -con 10 franquicias en Galicia- calcula que podría salvar 600 empleos en España. En cuanto a los clientes de los negocios que se sumen a su red en el futuro y arrastren problemas por la situación de Orizonia, garantiza que "les buscaremos condiciones muy especiales".

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine